Publicidad Ai

Deportes

La ambición de un goleador

El delantero verdiblanco hace balance de la campaña actual del equipo y de sus aspiraciones individuales y colectivas

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Rubén Castro -

A nadie se le escapa que uno de los pilares exitosos que han llevado al Betis desde su llegada a alcanzar los objetivos e incluso elevarlos hasta los que actualmente son más que posibles si nos atenemos a los números y al nivel que está mostrando el conjunto verdiblanco, es Rubén Castro. El delantero canario ha completado un año natural, condecorándose como el máximo goleador nacional de la Liga BBVA después de anotar la cifra 20 goles en el transcurso de este 2012.

Su ambición individual es fiel reflejo de las expectativas que está generando por ende el equipo. Así lo ha reconocido el propio jugador en el acto de presentación del Campus RC24 donde ha tocado diversos asuntos; entre otros, el relativo a las aspiraciones del cuadro bético para la temporada: “Me encantaría jugar en Europa puesto que nunca lo he hecho y aquí tengo la posibilidad de conseguirlo. Tenemos un gran equipo, podemos hacerlo y vamos a luchar por ello. Una vez que consigamos la permanencia, vamos a mirar a Europa”.

El rendimiento del atacante verdiblanco está fuera de toda duda. Sus tantos han sido decisivos en muchos casos para obtener la victoria. Por ello, no oculta su deseo de algún día debutar con la Selección Nacional: “Personalmente, este año ha sido muy bueno, el mejor año de toda mi carrera. Tengo que darle las gracias a mis compañeros y al Betis que me han ayudado muchísimo. Espero seguir en esta línea para ayudar a que el Betis llegue a lo más alto en la liga. La Roja siempre está ahí. Tengo que hacer las cosas bien en el Betis, intentar hacer los máximos goles posibles. La llamada si viene, vendrá sola”.

Por último, Rubén Castro realizó su particular propósito para el 2013 y quiso enviar un mensaje de agradecimiento a la afición bética: “Espero que el Betis siga en 2013 como en el año 2012. Para todos nosotros, ha sido un año muy bonito, hemos terminado con el equipo en Champions en Navidad y ojalá podamos conseguir ese objetivo, que será muy complicado. Estoy muy contento con ellos, les deseo unas felices fiestas. Sin ellos no podemos conseguir el objetivo que queremos, espero que sigan apoyando al equipo como hasta ahora”.

Todo será cuestión de goles que otorguen triunfos y de puntos que permitan seguir soñando con un destino futbolístico que, aunque se torna difícil, la dinámica positiva que ha mostrado el Betis hasta ahora, admite pensar en ello.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN