La última representación del año en el Auditorio ‘Alcalde Felipe Benítez’ adquiere tintes solidarios con el retorno a sus tablas del grupo de jóvenes roteños ‘Por amor al arte’ que vuelven a interpretar la obra ‘Una familia decente’ con objeto de recaudar fondos a beneficio de Cáritas. Ya en octubre se representó a beneficio de la Asociación de Discapacitados.
La comedia de enredo ‘Una familia decente’, cuyo autor es el roteño José Castillo Pacheco, nace de la mano de un grupo de aficionados que voluntariamente se ofrecen de forma solidaria bajo el nombre ‘Por amor al arte’ para realizar esta representación con la que pretenden hacer pasar un buen rato divertido a toda persona que quiera asistir, y recaudar fondos para esta entidad.
Las personas que estén interesadas en asistir a esta función de teatro podrán adquirir sus entradas al precio de 3 euros, en la taquilla del auditorio de lunes a viernes de seis a ocho de la tarde y el domingo dos horas antes del inicio de la representación.
El delegado municipal de Cultura, Antonio Izquierdo, hace una llamada a toda la población para que participe de esta propuesta cultural que impulsan y protagonizan jóvenes de Rota y que además ofrece la posibilidad de colaborar con Cáritas de Rota, entidad que viene realizando una gran labor en la localidad a favor de las familias más necesitadas.