Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Detenido por agredir con un vaso de cristal en la cara a un joven

Lla Guardia Civil de Paradas han detenido a un vecino de 35 años por un delito de lesiones tras agredir supuestamente a un joven de 22 años golpeándole con un vaso en la cara, causándole un corte de consideración por el que ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Guardia Civil de Paradas (Sevilla) han detenido a un vecino de la localidad de 35 años por un delito de lesiones tras agredir supuestamente a un joven de 22 años golpeándole con un vaso en la cara, causándole un corte de consideración por el que ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente.

   Los agentes tuvieron conocimiento de que la noche del 22 de diciembre se había producido un altercado en un pub del municipio, como consecuencia del cual había resultado herido un joven, que posteriormente acudió a denunciar los hechos, según ha informado la Benemérita en un comunicado.

   Al parecer, el detonante de la agresión fue una discusión producida en mencionado local entre el ahora detenido y un amigo de la víctima, los cuales se enzarzaron en una pelea. La víctima intentó separarlos y fue entonces cuando el detenido, supuestamente, se volvió y le golpeó con fuerza el rostro con un vaso de vidrio que tenía en la mano.

   Otras personas que se encontraban en el local atendieron al joven y avisaron a los servicios sanitarios, dado que las heridas no cesaban de manar sangre. La víctima sufrió un corte profundo en el lado izquierdo, desde la frente hasta la barbilla, y otro corte en el cuello, por los que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en un Hospital sevillano, llegando a tener que practicársele cirugía plástica.

   Una vez concluidas sus investigaciones, tras entrevistarse con los testigos y comprobar los hechos, los agentes de la Guardia Civil consiguieron identificar y detener a R.J.F.C., vecino de Paradas de 35 años, como presunto autor de un delito de lesiones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN