Publicidad Ai
Publicidad Ai

Antequera

Antequera ofertará en Sierra Nevada descuentos del 10% en visitas culturales y hoteles

Se repartirán tarjetas con promociones que los clientes podrán disfrutar en el recinto de La Alcazaba, la Real Colegiata de Santa María, El Torcal y el Hotel Antequera Golf y el Convento de la Magdalena.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la campaña en el Ayuntamiento de Antequera

Antequera comienza este fin de semana una acción promocional en la estación de esquí de Sierra Nevada, con el reparto de tarjetas donde se ofrecerá un 10% de descuento en el precio de la entrada del recinto de La Alcazaba y la Real Colegiata de Santa María, rutas guiadas y servicio de restauración del Centro de Interpretación del Torcal y en el alojamiento y restaurantes del Hotel Antequera Golf y el Convento de la Magdalena.

Las tarjetas se podrán adquirir directamente Escuela Internacional de Esquí de Sierra Nevada, establecimiento regentado por el antequerano Antonio Serrano Madrona, que ya el pasado verano firmó un acuerdo de colaboración con el Consistorio para la promoción turística de Antequera en la estación.

Además de los descuentos, los poseedores de la tarjeta entrarán en una serie de sorteos, que se llevarán a cabo a finales de cada mes de 2013, para pasar un fin de semana en Antequera para dos personas. El premio incluye una noche en el Hotel Antequera Golf con desayuno y Spa, una ruta guiada en el Torcal, un almuerzo y la visita a la Alcazaba.

Para dar a conocer esta promoción, la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía, llevará a cabo acciones de marketing a pie de calle entre los visitantes de Sierra Nevada. “El objetivo es llegar directamente al público, empatizar con ellos, explicarle con detalle qué es el destino, qué atractivos tiene la ciudad y qué merece la pena visitar”, ha explicado la gerente la entidad, Matilde Talavera.

Aunar fuerzas
Durante la presentación de esta acción promocional, la teniente de alcalde delegada de Turismo, Belén Jiménez, ha querido destacar la importancia que tienen este tipo de iniciativas, puesto que mientras más empresas y entidades del sector participen en ellas será más fácil sumar esfuerzos que consigan atraer a nuevos turistas hasta Antequera.

Jiménez, está convencida de que aquellos turistas que lleguen, ya sean para disfrutar del premio del sorteo, o para aprovechar estos descuentos, van a hacer uso de otros servicios de hostelería. Por ello, en primer lugar quiso agradecer el trabajo realizado todas las partes implicadas para poner en marcha esta campaña, además de invitar a otros empresarios a que se sumen a futuras acciones promocionales.

De hecho, como ha admitido la responsable de Turismo, la idea del Ayuntamiento era contar con más empresas para realizar ofertar un mayor número de descuentos; algo que espera suceda en campañas posteriores que pretenden poner en marcha en otros puntos de la región o en eventos del sector. Eso sí, por el momento no se han planteado la opción de llevar esta promoción hasta Fitur, si no se tiene la oportunidad de realizar una acción de marketing directa como la que se llevará a cabo en Sierra Nevada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN