Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

Urbanismo pide “paciencia” ante los cambios en Corredera

Erdozain está convencido de que serán positivos para el comercio y los vecinos. Las obra luce nuevo mobiliario y una iluminación más estética y eficiente

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Nuevo aspecto de la calle Corredera. -

La Delegación de Urbanismo ha pedido calma a los ciudadanos tras la terminación de la obra de la calle Corredera, para que perciban y disfruten con tranquilidad los cambios introducidos en la comercial calle, la cual no experimentó estos cambios en Navidad para no alterar la campaña del comercio, según ha explicado el delegado del área, Manuel Erdozain.


La calle luce desde hace unos días las nuevas jardineras y bancos, así como una nueva iluminación. De la obra en sí, señaló que ha  tenido el objetivo de crear empleo y con ello ayudar a varias familias. “Proyecto del PP y Ai-Pro, porque el PSOE nunca puso en marcha un plan de empleo”.
El delegado admitió que los vecinos se pueden cuestionar el fin de la obra, pero dijo que el objetivo ha sido además mejorar las condiciones comerciales de la zona junto a la creación de empleo. “Todo tiene su tiempo y todo vuelve a la normalidad”, concluyó Erdozain, quien dijo que hay una bolsa importante de aparcamiento y una zona para los peatones que antes tenían que tomar en algunos casos por la calzada. Así, adelantó que se buscan medidas para semipeatonalizar la calle los fines de semana, pensando también en posibles actos en torno al Carnaval.


“La calle Corredera será una buena calle, y espero paciencia en nombre del Gobierno. Entre todos tenemos que cambiar Arcos”. Además, indicó que el Gobierno seguirá estudiando otras medidas para el casco antiguo, para hacerlo más agradable para el peatón. “Tenemos que dar un paso para crear el nivel de ciudad que nos corresponde”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN