San Fernando

Ingresa en prisión un individuo tras un presunto robo con fuerza a un lotero y clavarle una jeringuilla

Se trata de D.R.G., tiene 34 años y es apodado 'El pelirrojo'. También cometió un presunto robo con intimidación a una joven de 20 años en Pery Junquera.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El Juzgado de Instrucción número 2 de San Fernando ha dictado orden de prisión para un hombre de 34 años, que responde a las iniciales de D.R.G. y apodado El pelirrojo, por cometer sendos delitos de robo con fuerza e intimidación durante el pasado lunes 14 de enero y el martes 15 de enero.

El primero de los sucesos tuvo lugar en las inmediaciones de la zona de La Ardila, cuando D.R.G. asaltó en plena calle y con una jeringuilla a un vendedor de la ONCE de 35 años, al que sorprendió por la espalda e intentó arrebatarle la riñoñera en la que portaba la recaudación del dinero de las papeletas vendidas durante ese día. Durante el forcejeo, El pelirrojo le clavó la jeringuilla al vendedor de la ONCE, momento que aprovechó para quitarle el dinero y salir huyendo.

La persona afectada denunció los hechos ante la Comisaría de la Policía Nacional y ofreció una descripción detallada del invididuo gracias a la cual se iniciaron las investigaciones.
Sin embargo, la cosa no quedó ahí puesto que al día siguiente de D.R.G. volvió a cometer un nuevo robo con violencia e intimidación. En esta ocasión, los hechos tuvieron lugar en la avenida de Pery Junquera en los aledaños del Parque del Oeste.

Su víctima fue una joven de 20 años a la que amenazó con una navaja mientras que le pedía que le entregase la cartera. Una vez que la tuvo en su posesión sacó el dinero que había en su interior (30 euros), la tiró al suelo y emprendió la huida por Pery Junquera en dirección hacia el Jardín Botánico.
Las investigaciones policiales dieron como resultado la detención de El pelirrojo en la jornada del pasado miércoles, quien tras pasar a disposición judicial fue enviado a prisión.

Antecedentes
Se trata una persona con hasta ocho detenciones anteriores, siendo la gran mayoría de ellas por presuntos delitos de amenazas y lesiones, además de una por maltrato en el ámbito familiar.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN