Sanlúcar

Destrozan el coche de un militante del PSOE local durante un acto en Jerez

El socialista había trasladado al acto a la secretaria provincial del PSOE, Irene García

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El vehículo dañado. -

Un militante socialista de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) identificado como R.L.G., de 57 años de edad, ha presentado una denuncia ante la Policía Nacional por los daños sufridos en su vehículo particular mientras asistía este miércoles en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera a un acto que contó con la asistencia del secretario de Ideas y Programas de la Ejecutiva federal del PSOE y vicepresidente ejecutivo de la Fundación Ideas, Jesús Caldera.

Según han detallado a Europa Press fuentes socialistas, los destrozos denunciados consisten en la rotura de un cristal y daños en la chapa del vehículo, que fue "rayado" cuando se encontraba estacionado en las inmediaciones del lugar en el que se celebraba el acto del Foro Presencias.

Se da la circunstancia, además, de que este particular había llevado en su vehículo a la secretaria provincial del PSOE de Cádiz, Irene García, ya que ambos partían de la localidad sanluqueña.

"AUSENCIA ABSOLUTA" DE POLICÍA NACIONAL

Fuentes socialistas han criticado la "ausencia absoluta de efectivos de la Policía Nacional" en el referido acto, en el que aseguran que sólo pudo contabilizarse la presencia de algunos agentes adscritos a la Comunidad Autónoma.

Tildan de "incomprensible" esta circunstancia, máxime por la "desproporción" que consideran que supone en relación con el "despliegue" con el que viene contando "cualquier acto que organiza el PP en la provincia de Cádiz" desde que ha accedido al Gobierno de la nación.

Además, han puesto de manifiesto que en el acto de este miércoles se vivieron situaciones de cierta "tensión", puesto que un grupo de extrabajadores de Delphi "accedió sin problema" al hotel en el que se celebraba el acto en cuestión y, pese a que fueron recibidos por Caldera y líderes del PSOE gaditano, luego llegaron a "increpar y encararse" con el dirigente socialista.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN