Málaga

Un grupo inversor noruego invierte más de 12 millones en adquirir y modernizar dos hoteles de Málaga

El objetivo de la cadena Obsido Hotels es crear dos establecimientos basados en el confort y el servicio apoyándose en dos pilares: "dormir y comer con la máxima garantía de calidad"

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El grupo inversor noruego Obsido ha adquirido el hotel Diana Park, en Estepona (Málaga), y el apartahotel 'Marbella Inn', en el municipio marbellí, que remodelará para crear establecimientos turísticos "de primer nivel" y en los que invertirá más de 12 millones de euros.

   Este grupo inversor, que prevé seguir su expansión en la Costa del Sol, ha evitado el despido de 39 empleados de estos dos establecimientos y está analizando la posibilidad de contratar a más personal cualificado.

   El objetivo de la cadena Obsido Hotels es crear dos establecimientos basados en el confort y el servicio apoyándose en dos pilares: "dormir y comer con la máxima garantía de calidad". Todo ello acompañado "de la amabilidad, el servicio y la sonrisa".

   El director general de la empresa, Juan Antonio Castro, ha afirmado que será una cadena "diferente y diferenciada gracias a detalles y conceptos innovadores que van a sorprender".

   Obsido Management es el punto de partida de este proyecto: crear una cadena hotelera líder, cuyo primer objetivo es afianzarse y expandirse desde la Costa del Sol. Así ha nacido Obsido Hotels, una marca turística nueva creada por dos emprendedores de Noruega y España.

   La reforma integral de los dos establecimientos adquiridos ya se ha iniciado, modernizando todas las habitaciones, accesos, cafetería, restaurante, etcétera. En el caso del OH Diana Park, también está prevista la construcción de un SOA y la remodelación de la piscina.

   Además, la nueva cadena está negociando entre dos y tres nuevas incorporaciones en la Costa del Sol, así como otras posibles operaciones en otras zonas de España.

   El inversor noruego forma parte de un grupo internacional "potente" instalado en 14 países, con intereses tanto en el sector inmobiliario (Obsido Estates) como en la gestión hotelera. Su estrategia en España se inicia con la adquisición de viviendas de alta gama orientadas al cliente escandinavo. Ahora aspira a convertirse con esta cadena en un "referente turístico en toda Europa".

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