Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

Denuncian a la limpiadora de un colegio como autora de un robo

Junto a su pareja, está en libertad pero con cargos. Puso sustraer un móvil y un ordenador portátil

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Después de las denuncias interpuestas al parecer por el director del colegio San Francisco tras haberse percatado de la desaparición de un teléfono móvil y posteriormente de un ordenador portátil, la Guardia Civil ha abierto diligencias contra una pareja de Arcos como presunta autora de un delito de robo.


Según la Benemérita se trata de una trabajadora del servicio de limpieza del centro y de su pareja sentimental, la cual fue sorprendida en un conocido establecimiento de Jerez se compraventa de artículos de segunda mano, intentando vender el material supuestamente sustraído.


Estos hechos se producen después de las investigaciones del Instituto Armado a través de sus agentes en Arcos de la Frontera. Además, se da la circunstancia de que el compañero de la supuesta ladrona contaba con una orden de búsqueda y detención por otros presuntos delitos.
Por estos hechos, la pareja en cuestión ha sido denunciada a los juzgados, y en estos momentos se encuentra en libertad con cargos por un presunto delito de robo en un colegio público.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN