La concejalía de Deportes continúa inmersa en la remodelación y mejoras de las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Operarios del organismo de Deportes han continuado con el pintado exterior del pabellón municipal, mejorando así la imagen de esta instalación deportiva que tantos usuarios y ciudadanos acoge a lo largo de la semana.
Otras de las mejoras de mantenimiento a destacar en el pabellón son la colocación de una bomba de extracción de agua evitando posibles inundaciones, ocultar cables del sistema eléctrico en vestuarios y mejoras de iluminación en la pista.
Las oficinas de la delegación de Deportes han tenido un tratamiento análogo en cuanto a pintado interior y nueva forma de recepción al usuario, haciendo más efectivo el acercamiento y trato a los ciudadanos. Los jardines también tienen un mantenimiento bimestral.
Referente al Estadio Municipal, se pintó la fachada exterior de Preferencia, se colocó un nuevo muro en esa zona y se está mejorando la cubierta de tribuna. Se tiene previsto pintar el resto del estadio, arreglar baños y colocar nuevas puertas de acceso por la zona de Tribuna.
Respecto a los campos del albero de la Ciudad Deportiva, todas las semanas se procede al mantenimiento para que la liga de fútbol aficionado pueda jugar sus encuentros en las mejores condiciones posibles. Operarios de la delegación de Deportes también han trabajado en el mantenimiento de los campos de fútbol del Club Deportivo Calderón y Atlético Zabal, dando así un servicio municipal a estas entidades que trabajan y fomentan el deporte base.
El teniente de alcalde y delegado de Deportes, Ángel Villar, destaca el esfuerzo que se está llevando a cabo desde su departamento para mantener cada una de las instalaciones, debido al estado de longevidad en las que se encuentran, siendo consciente que todo trabajo que se haga es poco. “El objetivo es intentar satisfacer las necesidades de los usuarios que practican deporte en nuestras instalaciones”.