Málaga

Los barrios y anejos de Antequera, los principales beneficiados de las obras del Plan de Empleo Agrario de 2013

El Consistorio ha expresado que "en los próximos días" anunciará cuáles son las obras que se acometerán en otro Plan de Empleo denominado 'Plan de Empleo para la Mejora de Entornos Urbanos en Antequera y Anejos'

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

Los barrios y las zonas anejas de la localidad malagueña de Antequera serán los focos municipales que se vean más beneficiados de las obras planteadas dentro del próximo Plan de Empleo Agrario Programa PFEA del año 2013.

   Así lo ha asegurado el Ayuntamiento antequerano, este jueves, a través de un comunicado, en el que ha anunciado también que la inversión total superará el millón de euros, de los que 310.000 serán de aportación municipal.

   También, el Consistorio ha expresado que "en los próximos días" anunciará cuáles son las obras que se acometerán en otro Plan de Empleo denominado 'Plan de Empleo para la Mejora de Entornos Urbanos en Antequera y Anejos'.

   Asimismo, "ante el compromiso adquirido con los colectivos vecinales" el ayuntamiento va a plantear al Pleno municipal la aprobación de más de una decena de obras, dentro de este plan de que dará empleo a más de 360 antequeranos.

   Actuaciones como la rehabilitación del espacio público en calle Cantera y la eliminación de barreras arquitectónicas en el barrio de Veracruz, la terminación de las instalaciones de la pista de 'skate' en el barrio de La Quinta, la conclusión del acerado en Cañadas de Pareja, la urbanización del acceso a las 80 viviendas de Renfe en Bobadilla Estación, la urbanización de traseras de calle Málaga en Villanueva de Cauche son algunas de las muchas obras que se plantearán en distintos barrios y anejos durante 2013.

   Por otro lado, el alcalde del municipio, Manuel Barón, se ha reunido este jueves con el delegado y los técnicos del Área de Urbanismo para conocer y concretar la valoración de las actuaciones que se llevarán a cabo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN