Córdoba

Unas 38 empresas cordobesas presentan su oferta turística a agentes de toda España

En este 'work-shop', que se prolongará hasta las 19,00 horas, las empresas informarán a las agencias del Grupo Europa sobre paquetes y ofertas especiales en materia de alojamiento, restauración, actividades de turismo activo y de ocio

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Unas 38 empresas cordobesas presentarán este jueves en el Palacio de la Merced, sede de la Diputación, su oferta en materia de servicios y productos turísticos a más de 160 agentes de viajes de todo el territorio nacional, en el marco del taller de trabajo organizado dentro de la Convención Anual del Grupo Europa Viajes, que se desarrolla hasta este próximo domingo en Córdoba.

   Según ha informado la Diputación, junto a las empresas, 19 de ellas de la capital y el resto de la provincia, contarán con mesa propia para informar a las agencias de viajes, a los ocho patronatos provinciales de Turismo de Andalucía, a las cuatro empresas turísticas por cada una de las provincias andaluzas y a Turismo Andaluz, principal organizador de la actividad junto al Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Córdoba.

   En este 'work-shop', que se  prolongará hasta las 19,00 horas, las empresas informarán a las agencias del Grupo Europa sobre paquetes y ofertas especiales en materia de alojamiento, restauración, actividades de turismo activo y de ocio, organización de eventos o servicios relacionados con el turismo ecuestre, el cultural y el cinegético.

   A este respecto, la delegada de Turismo de la Diputación, Rocío Soriano, ha subrayado la importancia de acoger este tipo de encuentros, ya que "nos ofrecen la posibilidad de dar la mejor imagen de Córdoba, que las agencias transmitirán a sus clientes para ayudarnos a vender la provincia".

   En este sentido, ha destacado el papel que está desempeñando el Patronato de Turismo de la Diputación en el fomento del turismo de congresos y reuniones, que seguirá impulsando, "para convertir a Córdoba en ciudad de negocios", porque se cuenta con "espacios para ello y una provincia capaz de ofrecer numerosas actividades complementarias a poca distancia de la capital".

   Cuando finalice el taller, los participantes en la convención realizarán una visita guiada al barrio de la Judería y la visita nocturna a la Mezquita. Además, los días sucesivos conocerán los patios de Córdoba y visitarán Aguilar de la Frontera -el centro, su Plaza Octogonal de San José y la Torre del Reloj, el Monasterio de San José, el castillo y el centro de interpretación- y también Montilla, donde realizarán una visita guiada a una bodega y recibirán información sobre la Ruta Avilista y la Ruta del Vino.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN