Huelva

Al San Roque le vienen dos choques de infarto

Una derrota esta semana podría meter a los leperos en zona de descenso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Algún día la mala racha tendrá que romperse y tras lograr un punto de los últimos doce posibles, el San Roque afronta con ilusión e inquietud los dos partidos más importantes desde que ascendió a Segunda división B. Arroyo y La Roda, dos rivales directos por la tan ansiada salvación serán los próximos equipos en enfrentarse al club lepero. Después de disputarse 26 jornadas de Liga, los aurinegros se encuentran en la decimocuarta posición rozando el abismo, a un sólo punto de la eliminatoria por no descender y a dos del descenso directo. Un tropiezo este domingo en el estadio del Arroyo podría meter por primera vez en la temporada al San Roque en descenso.
    Los pronósticos no desatan el optimismo ya que el conjunto aurinegro lleva tres jornadas consecutivas sin conseguir un sólo tanto. Llevan 332 minutos sin perforar la portería rival desde que Mustafá marcara a la Balompédica Linense el pasado 2 de febrero en el Ciudad de Lepe. Incluso, en el último encuentro ante el Cartagena no consiguieron transformar una pena máxima.
    Por otro lado, el presidente de la entidad, Rafael Mendoza, trata de llegar a un acuerdo con el ex entrenador, Manolo Zúñiga, en torno al finiquito donde resta por pactar las cantidades pendientes hasta final de temporada y un supuesto alquiler de un piso en Lepe. Así, Juan Carlos Menudo no podrá sentarse en el banquillo ya que oficialmente no figura como técnico aurinegro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN