Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El San Roque aguanta y suma un punto

Empata a cero a domicilio contra el Arroyo

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El San Roque de Lepe cosechó este domingo un valioso punto en su visita a tierras cacereñas, en un encuentro sin goles donde el Arroyo dominó de principio a fin y fue el protagonista de todas las acciones de peligro, aunque el buen hacer de la defensa sanroquista evitó la derrota.
     La nota positiva para los intereses leperos es que acumulan dos encuentros consecutivos puntuando y además vencen en el ‘goal-average’ particular al Arroyo, rival directo de la parte baja de la tabla.
     Respecto a la situación clasificatoria, el San Roque, con 33 puntos, continúa a tres puntos de la zona de descenso. El próximo domingo, a partir de las 12:00 horas en el Ciudad de Lepe, el conjunto de Menudo recibe a La Roda, equipo que se encuentra situado en la 16ª posición, detrás de los aurinegros, en promoción de descenso.
   Desde los primeros compases se vislumbró la tónica que tomaría el encuentro. El Arroyo, arropado por su afición, salió más enchufado que el San Roque y comenzaron a trenzar jugadas que ponían en aprieto la meta defendida por Ricardo.
   Los aurinegros, por su parte, llegaban a la cita con la lección aprendida; deshacer las acciones de peligro del rival e intentar en alguna acción aislada sorprender a los locales. Pese a los acercamientos peligrosos del Arroyo, se llegó al descanso con empate en el electrónico.
      Tras la reanudación, el panorama no sufrió demasiados cambios. No obstante, el San Roque tomó la iniciativa del juego, esa misma que perdió pocos minutos más tardes a manos de los locales, que intentaron hasta el último minuto perforar la meta lepera aunque se toparon con la muralla sanrroquista.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN