Alcalá la Real

Abierta hasta el día 11 la bolsa de trabajo del Ayuntamiento

Se ofertan 124 contratos en puestos de albañilería, pintura, carpintería, jardinería o limpieza

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Alcalá la Real mantiene abierto hasta este lunes, 11 de marzo, inclusive, el plazo de presentación de instancias para la convocatoria de selección de personal dentro del Plan de Empleo de la Diputación Provincial de Jaén.

En la convocatoria, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia el pasado día 2, se establece que “El Plan de Empleo Provincial pretende servir de impulso a la actividad económica y al empleo, en un contexto de intenso deterioro de las condiciones financieras y económicas, agravado en la provincia de Jaén por las malas previsiones de la campaña de aceituna y el consiguiente descenso del número de jornales y de ingresos para las familias más desfavorecidas”.

Para el caso de Alcalá la Real, la subvención asciende a 120.000 euros, que permitirá la formalización de 124 contratos de trabajos, aproximadamente, con una duración de 15 días naturales de contratación, en jornadas de siete horas y media de duración cada una.


Este Plan de Empleo, con la finalidad de ofrecer empleo al mayor número de demandantes, sólo podrá formalizar un único contrato por persona.

Con la finalidad de que alcance a las personas más desfavorecidas en el actual contexto de crisis económica, se seleccionarán personas para los puestos de albañilería, pintura, carpintería, jardinería, herrería y limpieza, de acuerdo a unas bases.

Las condiciones para la solicitud son: a) Tener la nacionalidad española o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, o extranjeros con residencia legal en España; b) Tener cumplidos 16 años de edad; c) Ser demandante de empleo, del municipio de Alcalá la Real; d) Estar en posesión de los requisitos de titulación, otros méritos y experiencia establecidos para cada puesto de trabajo; e) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de la función pública.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN