Publicidad Ai
Publicidad Ai

Barbate

El Plan Provincial destina 260.000 euros a Antequera

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Antequera recibirá más de 260.000 euros de los Planes Provinciales de la Diputación Provincial, cantidad que se invertirá en la mejora del acceso al Camino del Cementerio, y a la que el Ayuntamiento aporta 65.500 euros. En la comarca, e incluyendo el novedoso Programa de Apoyo a dichos planes, se suman actuaciones por valor de 4,2 millones de euros, más de una cuarta parte de los 15 millones que suma el conjunto de la provincia.
   
Los Planes Provinciales son el cauce inversor más importante de la Diputación, y se organizan en base a la concertación: se convoca a las entidades locales, se las informa del presupuesto disponible y, en base a él, cada ayuntamiento propone las actuaciones a llevar a cabo en su término. El consenso alcanzado año tras año es tal que la aprobación en el pleno de la Diputación es, tradicionalmente, por unanimidad.
   
En los 3,9 millones de euros de los Planes Provinciales en la comarca se incluyen 792.000 euros para acondicionamiento viario. A esta cantidad hay que añadir los 330.300 euros del programa de apoyo, para diversas obras en Carratraca, Humilladero y Villanueva de Tapia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN