Sanlúcar

Oca: “Para los que somos de fuera, los días son interminables por los impagos”

El jugador del Sanluqueño, sin suerte con las expulsiones

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Oca tras ser expulsado ante el Almería B -

El defensa Oca es uno de los cinco jerezanos que ‘peregrinan’ hasta Sanlúcar durante la semana para entrenar en El Palmar. Tras cuatro meses sin cobrar hace encajes de bolillos junto a Javi Iglesias, Portela, Romerito y Jorge Herrero para que el gasto para el desplazamiento sea el mínimo en cuanto al combustible de los vehículos se refiere. Cada uno ofrece su coche cada día para el desplazamiento hasta Sanlúcar. El zaguero no ha tenido suerte en los dos últimos partidos disputados en casa porque para colmo vio la tarjeta roja cuando en las tres temporadas que lleva en el primer equipo verdiblanco, teniendo antes a José Antonio Neva y Pepe Carrete como entrenador, nunca vio este color.

Deja claro que “a los jugadores que somos de fuera nos está costando el dinero desplazarnos hasta Sanlúcar. Son ya cuatro meses y los días se hacen interminables porque tengo compañeros con hijos y que tienen que pagar una casa. El presidente dice que confiemos en él y lo que está claro es que lo seguiremos intentando”. En cuanto a sus dos expulsiones recientes señala que “la del partido ante el Melilla no fue justa y pienso que el árbitro quiso compensar porque este rival se quedó con uno menos. La del Almería B fue justa porque cometí un fallo y me quité un peso porque al menos se ganó”.

A ello le une que “nunca había visto una expulsión en tres temporadas, las que llevó en el Atlético Sanluqueño. Ha recibido un golpe de moral bajo. Para colmo sigo con cuatro amarillas y si veo la quinta me pierdo el siguiente encuentro”. El centrocampista reconvertido a central, que tiene 21 años, ya sólo quiere centrarse en el partido que su equipo disputará en San Fernando: “Pienso que en este encuentro se puede sacar algo y más porque la última victoria nos ha dado moral. Fuera de casa hemos logrado pocos puntos, aunque tengo la sensación de que vamos  a lograr algo positivo allí. Estamos tan cerca de los puestos de permanencia como los de los puestos de la fase de ascenso a la Segunda División A, aunque está claro que el principal objetivo es salcarnos y después se intentará acabar lo más arriba posible en la tabla clasificatoria”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN