Campo de Gibraltar

El PSOE denuncia que el PP coarta el derecho a oposición

"En esta ciudad no vamos a permitir que impere el miedo a discutir, a ser diferente, a que se conviertan en normales los ataques a la libertad de expresión o al libre ejercicio de la condición de ciudadanos y ciudadanas" señalan en un escrito

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El PSOE de Algeciras "exige al Partido Popular que cese en las amenazas y en los intentos de coartar el libre ejercicio de la oposición y de la ciudadanía a criticar su gestión en el gobierno local. Los socialistas no consentimos esa forma de actuar, impropia de una democracia".

Según una nota de prensa, al Partido Socialita le "consta la veracidad de las denuncias de nuestro portavoz municipal (Diego Sánchez Rull), de la misma manera que sabemos las insinuaciones veladas y los intentos de amedrentar que realizan los más altos dirigentes del PP en Algeciras contra todas aquellas personas que osen discutirle cualquier decisión o denuncien sus malas prácticas, ya sean miembros de partidos de la oposición, representantes vecinales o periodistas, por citar tres ejemplos".

“Basta ya", recalca en el escrito pues "en esta ciudad no vamos a permitir que impere el miedo a discutir, a ser diferente, a que se conviertan en normales los ataques a la libertad de expresión o al libre ejercicio de la condición de ciudadanos y ciudadanas. Nadie, ya sea alcalde, diputado o teniente de alcalde tiene derecho a meter miedo, a amenazar cuando no se les dé la razón o se demuestre que se equivocan”, afirma el secretario de Política Institucional y Municipal del PSOE en Algeciras, Fernando Silva.

“No somos siervos de los señores Landaluce y Fernández, acostumbrados a imponer sus decisiones  a quienes les rodean, ya sea en Algeciras o en el resto de la comarca. Rechazamos que la respuesta a las criticas políticas sea el insulto y la amenaza. Desde el PSOE vamos a seguir proponiendo ideas y rebatiendo las propuestas  y decisiones que vayan contra los intereses de Algeciras. Entendemos que, tanto en la oposición como en el gobierno, los ciudadanos quieren que todos ayudemos a construir una Algeciras mejor”, añade Fernando Silva.

“Ese mundo oscuro, lleno de miedos y recelos, de acusaciones muchas veces anónimas que fomentan desde el PP de Algeciras solo contribuye a distraer a los ciudadanos de los verdaderos problemas de cada día, que son el paro y la crisis económica”, concluye el secretario de Política Institucional del PSOE en Algeciras

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN