Chiclana

Fin de fiesta para el CW Chiclana con doble cita en tierras nazarenas

El equipo masculino y el femenino jugaron sendos encuentros ante el Dos Hermanas y ambos cayeron derrotados. Los chicos por 13-11 y las chicas por 15-3.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Los equipos chiclaneros. -

Grato recuerdo el de este final de Liga pese a la doble derrota para el CW Chiclana, tanto femenino como masculino, en Dos Hermanas. Las féminas de Pedro Quiñones por fin pudieron demostrar frente a un rival de entidad, las actuales campeonas territoriales, su progresión y su capacidad para disputar la Liga FAN en la próxima temporada.

Pese a caer por 15 a 3, las chiclaneras estuvieron a la altura de las circunstancias, siendo la mayoría de goles recibidos por errores de principiantes, mucho más abultados en un campo de dimensiones de 25 x 20, al que no están acostumbradas y donde las carencias de nado salen a relucir. En lado positivo decir que el equipo se supo colocar tanto en defensa como en ataque. En el negativo las contras recibidas y los tres unos de más desaprovechados.

La principal conclusión que se puede sacar es que a este conjunto con mucho trabajo, se le puede sacar bastante rendimiento pues tienen muy buenas cualidades, además de una excelente aptitud y actitud.

Por parte chiclanera jugaron Celia y Patricia Sánchez, como porteras, y como jugadoras de campo, María Brenes, Patricia Del Valle, Cristina (2), Juana Mary (1), Lucía Fernández, Esperanza García, Lucía Braza, Sara, Ana Núñez, Rebeca, María Santandreu, María Brea y Lucía Brea.

Y en partido oficial y último de Liga, los chicos de Fran del Valle cayeron de manera injusta por 13 a 11, pues como mínimo fueron acreedores al empate,  el cual tuvo en sus manos Jaime a falta de 40 segundos. El resto del partido fue un toma y daca constante, con tan solo un lunar y que le costó el partido. Dos minutos y medio a falta del descanso, en donde los chiclaneros desaparecieron de la piscina y en el que el Dos Hermanas le endosó un 0 a 4, pasando de un 3 a 4, a un 7 a 4 al término del segundo cuarto.

El segundo periodo

El segundo periodo cayó del lado del equipo chiclanero, pero la remontada no fue suficiente. Pese a la derrota en tierras nazarenas, el Chiclana se despide con muy buen sabor de boca, una vez dejado los nervios por la permanencia que le han tenido atenazado en los últimos partidos hasta que ésta no ha llegado,  demostrando que su sitio está en Primera. Con algo más de experiencia se puede aspirar a algo más que la permanencia.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN