San Fernando

El Ayuntamiento le da un impulso al parque empresarial Puente de Hierro

Martínez destaca el interés del Gobierno del PP por reactivar este espacio para generar actividad económica.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Visita del alcalde.

El teniente de alcalde de Desarrollo de la Ciudad, Ángel Martínez, ha destacado el impulso que el Gobierno municipal de José Loaiza está dando al parque empresarial Puente de Hierro para convertirlo en un centro generador de riqueza y empleo en el municipio. En este sentido, el concejal del PP ha valorado el trabajo realizado hasta la fecha por el Ejecutivo del PP para solventar los problemas  de suministro que tenía este parque empresarial y que imposibilitaban la instalación de empresas.

Martínez, ha manifestado que el Ayuntamiento ha resuelto los problemas que existían y el parque empresarial ya dispone de suministro eléctrico y telefonía.  Esto ha permitido que en poco tiempo se haya instalado en una de sus naves, una empresa arraigada en la ciudad dedicada a la producción textil para cuerpos de seguridad y el Ministerio de Defensa como es  El Siglo. Además, está prevista también la instalación de otras a empresas a corto plazo.

“Desde que el Partido Popular alcanzó la Alcaldía hemos trabajado para solucionar los problemas que existían en los dos parques empresariales construidos en San Fernando pero que, por uno u otro motivo, no podían ponerse en marcha con lo que teníamos suelo industrial pero sin actividad alguna. Fruto de la gestión del Gobierno municipal del PP hemos logrado arreglar el problema del suministro eléctrico de Fadricas II, lo que permitirá que muy pronto veamos movimiento en las parcelas de esta parque empresarial,  y estamos también impulsando la reactivación del parque Puente de Hierro”, ha declarado Ángel Martínez.

El parque empresarial de Puente de Hierro cuenta con un total de 38 naves con una superficie aproximada de 300 metros cuadrados repartidos en dos plantas, lo que permite la adquisición de las mismas de forma independiente. “Confiamos en que pronto vengan más empresas a este parque empresarial. Desde el Ayuntamiento estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para lograrlo porque queremos convertir este espacio en una zona  de actividad económica para el municipio”, ha matizado el teniente de alcalde de Desarrollo de la Ciudad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN