Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Chamizo piensa que el nombramiento de Barranca "se gestionó mal"

Ve su actitud "absolutamente correcta"

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo, ha calificado de "absolutamente correctos" para con la institución que dirige el comportamiento y actitud del presidente de la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones --mejor conocida como Defensor del Ciudadano-- de Sevilla, José Barranca, cuya gestión ha sido criticada por los grupos de oposición en el Ayuntamiento de Sevilla, que aluden a su "nula" imparcialidad y subrayan que el propio Chamizo recoge un volumen de quejas muy superior.

   En rueda de prensa, el Defensor del Pueblo Andaluz ha incidido en la "buena relación" existente entre ambas instituciones, recordando que Barranca consultó con Chamizo los términos de su memoria antes de presentarla, toda vez que, además, algunos de los temas que ha tocado también se están llevando desde la sede andaluza.

   No obstante, ha apuntado a la convicción de que su nombramiento "se gestionó mal, y ello está perjudicando al propio Defensor del Ciudadano", puesto que, ha añadido, "un cargo como éste siempre tiene que intentar nombrarse desde el consenso". Con todo, ha rechazado entrar en "descalificaciones".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN