Estepona

El Estepona no pudo con el colista de la clasificación

La Unión Estepona no pudo traerse nada positivo de su desplazamiento hasta tierras Almerienses de Níjar al perder 2-0, ambos goles en la segunda parte.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El Comarca de Níjar salió al Municipal de San Isidro con la intención de darle la posición de balón a su rival para poderles coger a la contra, ante un Estepona que durante la semana se temió incluso por la disputa del partido. Pero una vez más los jugadores pusieron de su parte para acudir hasta Níjar.

En la primera parte los locales se pudieron adelantar por mediación de Pipi y Faye pero sus atacantes no estuvieron acertados ante Lolo Soler. El Estepona  respondió con tímidos disparos de Calderón y Santi Moreno. Sin embargo, la ocasión más clara la tuvo el juvenil del Estepona Joao que robó un balón dentro del área y su disparo fue sacado con muchos apuros por Sergio que evitó que el Estepona se marchara con ventaja en el marcador al descanso al que se llegó con empate a cero inicial.

En la segunda parte comenzaba con jarro de agua fría ya que a los 6 minutos el colegiado linarense Rivero Zafra señaló una falta dentro del área de Samu. La pena máxima la lanzó Faye que engañó a Lolo Soler para subir el primer tanto en el marcador para los locales. Con la ventaja en el marcador, los hombres dirigidos por el brasileño Leonardo de Oliveira se metieron aún más en su parcela buscando un segundo gol a la contra que dejara sentenciado el partido. No obstante los rojillos pudieron empatar tras una magnífica jugada entre Pepe Vergara con Santi Moreno con vaselina del primero que se estrellaba en el larguero. El bolichero era el jugador con más mordiente en el ataque del Estepona  y estuvo muy cerca del gol sobre todo en un disparo dentro del área que erró el meta Sergio y estuvo apunto de entrar en la meta local. Cuando estaba más cerca el empate llegaba el gol de la sentencia y no podía ser de otra manera que en una contra llevada con acierto por Faye que cedió para que Edwin en el uno contra uno batiera a Lolo Soler en el minuto 87 dejando visto para sentencia el envite.

Destacar de este partido a los debutantes juveniles Juan Rodríguez, que cuajó una buena actuación de central  a pesar de tener tan solo 16 años, y el centrocampista Bere que sustituyó al primero a falta de 5 minutos.

La próxima semana el conjunto de Pajares recibe al C.D. Huétor Tajar en el Muñoz Pérez, el domingo  a partir de las doce del medio día y de nuevo beneficio de la taquilla será para la plantilla del Estepona.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN