Publicidad Ai
Publicidad Ai

Marbella

Horizonte cierra 2012 con superávit tras una intensa actividad de atención, formación y orientación familiar

Medio centenar de familias atendidas, 60 adolescentes tratados, 45 alumnos formados y 80 padres orientados. La asociación Horizonte presume de resultados, con razón, en su balance de 2012.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Medio centenar de familias atendidas, 60 adolescentes tratados, 45 alumnos formados y 80 padres orientados. La asociación Horizonte presume de resultados, con razón, en su balance de 2012. Y no sólo por su trabajo en materia de prevención y tratamiento de las drogadicciones, sino también por la gestión de recursos, pues han cerrado cuentas con un superávit de 16.500 euros.

Más de cien voluntarios colaboran asiduamente con este colectivo, en el que trabajan nueve personas.  La prevención, para evitar que los jóvenes caigan en las drogas, sigue siendo el principal caballo de batalla.

Con esta labor y por mucho superávit que Horizonte acumule, el dinero suele quedarse corto. Así que la asociación ha organizado, un año más, su cena benéfica, que se celebrará el viernes 19 en el Hotel El Fuerte, a partir de las ocho y media de la tarde.

El precio del cubierto está fijado en 90 euros y todavía hay entradas disponibles. Durante la cena se sortearán regalos para todos los asistentes, donados por empresas y particulares. Todos los fondos obtenidos serán dedicados a la labor de la organización benéfica.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN