San Fernando

Los alumnos del CRMF se forman en las instalaciones municipales

Sebastián Simón y Juan Manuel García ponen en práctica las enseñanzas que reciben en el CRMF.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Visita a los centros.

La delegada municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Fernando, María José Moreno Subirana, mantuvo este miércoles un encuentro con los alumnos del Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos del Inserso (CRMF) que realizan sus prácticas laborales en instalaciones municipales gracias al convenio existente entre ambas instituciones y que persigue fomentar la integración laboral y normalización social de las personas con discapacidad.

Juan Manuel García Garrido y Sebastián Simón Cardoso son los alumnos del CRMF que en la actualidad realizan sus prácticas en el Ayuntamiento de San Fernando, consistiendo estas en labores de recepción, atención y auxiliar administrativo, desempeñando sus funciones en los centros cívicos Eugenio Pérez Gener en La Ardila y Hermana Cristina.

“Gracias al acuerdo que tenemos con el CRMF, sus alumnos pueden realizar prácticas en el Ayuntamiento. Tanto Juan Manuel como Sebastián me han manifestado que están muy contentos y muy satisfechos, cosa de la que nos alegramos. En el Ayuntamiento de San Fernando trabajamos por la integración laboral y normalización social de las personas con discapacidad y éste es el mejor ejemplo que podemos mostrar”, argumentó Moreno Subirana.

Foto: María José Moreno Subirana, Juan Manuel García Garrido (prácticas en CC Pérez Gener), Araceli Muñoz-Delgado (orientadora laboral del CRMF) y Sebastián Simón (prácticas en CC Hermana Cristina).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN