Jerez

Socios-trabajadores del Centro Educativo Jerez niegan haber creado una plataforma

Aseguran que "nadie" se ha puesto en contacto con ellos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Socios-trabajadores del Centro Educativo Jerez negaron ayer que se hayan constituido en plataforma para defender sus intereses tras la negativa de Iberdrola a alquilar su edificio Jerez Centro de Negocios del Parque Empresarial a Excelencia & Education, los promotores de este proyecto, alegando “incumplimiento de cláusulas contractuales”.


Según indicaron, pese a que desde este nuevo foro en un comunicado  se dijo que representan los intereses de los socios-trabajadores y de las familias que hubieran matriculado a sus hijos, en estos días “nadie” se ha puesto en contacto con ellos ni con los padres.


Consideran el anuncio de la creación de esta plataforma como un intento de “aprovecharse de la situación” por parte del bufete de abogados jerezanos que se ha ofrecido para ejercer acciones comunes legales. Estos socios también señalan que los padres siguen viniendo estos días “con normalidad” para traer a sus hijos pese a los últimos acontecimientos. En estos momentos, según los datos facilitados, desde octubre hay 120 alumnos matriculados en las actividades extraescolares que ofertan.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN