Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alcalá la Real

Jornada de puertas abiertas en la guardería municipal "La Mota"

El centro celebrará jornadas de puertas abiertas para dar a conocer las instalaciones hasta el próximo viernes, en horario de 10 a 12 y de 17 a 19 horas

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Guardería La Mota.

            La guardería municipal ‘La Mota’ ha iniciado este lunes 22 una semana de puertas abiertas para dar a conocer las instalaciones a la ciudadanía alcalaína. Hasta el próximo viernes 26 de abril se podrá visitar en horario de 10 a 12 por la mañana y de 17 a 19 horas por la tarde.

 

            El espacio municipal abre sus puertas cuando ya se ha dotado de mobiliario, está totalmente acondicionado y abierto el plazo de solicitud de matrícula, hasta el día 30 de abril. Paralelamente el Ayuntamiento está elaborando el pliego de condiciones para la gestión de la nueva guardería, pliego que se hará público próximamente para que las empresas puedan concurrir. Se están haciendo visitas guiadas por parte del personal del área de Servicios Sociales del Ayuntamiento.      


 

            La Escuela Infantil Municipal es un centro de nueva construcción, ubicado junto al parque de bomberos, que dispondrá de más de 100 plazas para niños de entre 0 y 3 años. La guardería se asienta sobre una superficie de 629 metros cuadrados y cuenta con 8 aulas. Con su apertura, el próximo curso, se unirá a otras escuelas infantiles del municipio, pero en esta ocasión irá dirigida principalmente a la población del sector sur de la ciudad.

 

            El presupuesto para su construcción ha sido de 839.260 euros, financiados por la Junta de Andalucía con la colaboración del Ayuntamiento alcalaíno. El centro cuenta con ocho aulas, dos de ellas para 0-1 años; tres aulas para menores de 1-2 años y tres aulas para niños de 2-3 años. Contará con sala polivalente- comedor; almacén de carritos; tres aseos infantiles; vestíbulo, dos despachos de administración; archivo; dos aseos adultos; un patio y vestuarios.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN