Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Crespo tilda de "muy rocambolesco" el doble crimen de Almonte

La delegada del Gobierno en Andalucía pide tiempo para investigar a fondo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, ha calificado de "muy rocambolesco" el doble crimen sucedido en la localidad onubense de Almonte en el que se hallaron los cadáveres de un hombre de 39 años y su hija, de ocho, con evidentes signos de violencia, sentido en que se ha mostrado prudente a la hora de señalar los motivos que pudieron desencadenar los hechos.

"Vamos a esperar a que se investigue más", ha dicho Crespo en declaraciones a los periodistas tras una rueda de prensa en la que ha estado acompañada por los ocho subdelegados de Gobierno andaluces y en la que ha lamentado el suceso en el que, por el momento, se ha descartado un posible suicidio del padre de la niña, ya que sus heridas no son compatibles con esta práctica.

Centenares de vecinos de Almonte daban así este miércoles su último adiós al padre y a la hija hallados muertos este lunes con signos de violencia en su vivienda de esta localidad, durante el funeral que se ha celebrado este mediodía en el Tanatorio del municipio onubense.

Según han indicado a Europa Press fuentes policiales, entre 600 y 700 vecinos de la localidad acudieron a acompañar a los familiares y amigos de los fallecidos, que este miércoles han recibido sepultura, sin que aún se conozca lo ocurrido en torno a estas muertes.

Las citadas fuentes han precisado que la sala del Tanatorio donde se ha celebrado el funeral estaba "completamente llena", así como también el aparcamiento de estas instalaciones, lo que ha llevado a que un terreno colindante de una finca haya servido como aparcamiento improvisado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN