Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

La Junta destaca que las autopsias del padre y la hija "se agilizaron todo lo posible"

Debido a la situación que "se vivía" en Almonte

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El delegado de la Junta en Huelva, José Fiscal, ha destacado este jueves que el Instituto de Medicina Legal, dependiente de la administración regional, "agilizó todo lo posible" las autopsias del
padre y la hija, cuyos cuerpos fueron hallados con signos de violencia en su vivienda en Almonte (Huelva), debido a la situación que "se vivía en la localidad".

En rueda de prensa, Fiscal ha lamentado "profundamente" los hechos que han acaecido en Almonte y ha remarcado que "la Junta ha colaborado en el asunto desde el primer momento".

Ha indicado que el Instituto de Medicina Legal, el cual ha hecho las autopsias, "se ha agilazado todo lo posible" para que "el levantamiento de los cadáveres fuera lo más rápido posible teniendo en cuenta la situación que se vivía en Almonte".

Del mismo modo, ha indicado que ha estado informado de "todo lo que está pasando", a la par que ha asegurado que tenía constancia de que se descartaba la hipótesis inicial del posible parricidio y el posterior suicidio.

"Personalmente no me explico como hay gente que puede hacer semejante tropelía", ha asegurado el máximo responsable de la Junta en la provincia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN