Almería

Dos detenidos y 20 gramos de cocaína intervenidos en dos operaciones contra el tráfico de drogas

En las próximas horas, los detenidos serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Almería, acusados de un presunto delito contra la salud pública

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Agentes de la Policía Nacional han asestado un nuevo golpe al narcotráfico a pequeña escala en Almería que se ha saldado con dos personas detenidas a los que se les ha intervenido cocaína y papelinas de heroína. Los arrestos y la droga intervenida son el resultado de dos actuaciones realizadas por la Policía Nacional en la ciudad de Almería en prevención de la criminalidad.

   Según informa la Policía en un comunicado, este miércoles pasado,  sobre las 21,30 horas, agentes del servicio de atención al ciudadano se encontraban en la calle Altamira y observaron a un ciudadano acercarse a una motocicleta ocupada por dos mujeres, los cuales tras entablar una corta conversación se intercambiaron dinero por un envoltorio verde.

   Inmediatamente después, la motocicleta reanuda la marcha y los agentes deciden actuar sobre el objetivo que era el varón que se acercó a la moto y que ante el requerimiento de los agentes extrajo del interior del pantalón, zona genital, un envoltorio de color verde conteniendo cocaína. Por estos hechos fue detenido e identificado como V.M.D., de 44 años.

   Por otro lado, este jueves, sobre las 04,00 horas, agentes de la Policía Nacional se encontraban en la Avenida del Mar cuando observaron un vehículo ocupado por una mujer intentando realizar una maniobra evasiva. Los agentes le dan el alto pero hace caso omiso a las advertencias de los policías y es interceptado cuando aceleraba bruscamente con la intención de huir del lugar.

   Tras ser identificada la conductora y registrado el interior del vehículo, los policías hallaron en el interior de un bolso situado en el asiento del copiloto 21 papelinas de revuelto heroína-cocaína. La detenida resulto ser M.D.F.G., de 48 años de edad, la cual manifestó a los agentes que había adquirido la droga para consumir en una fiesta con unos amigos.

   En las próximas horas, los detenidos serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Almería, acusados de un presunto delito contra la salud pública.

   Las detenciones e investigaciones han sido llevadas a cabo por agentes del Seguridad Ciudadana y Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Almería.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN