Sevilla

Intenta agredir a un hombre con un hacha tras tener una discusión

La Guardia Civil de Pilas ha detenido a un joven de 20 años como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, ya que supuestamente intentó agredir con un hacha a un hombre con el que días antes había tenido una discusión de tráfico

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La Guardia Civil de Pilas (Sevilla) ha detenido a un joven de 20 años como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, ya que supuestamente intentó agredir con un hacha a un hombre con el que días antes había tenido una discusión de tráfico.

   Según informa el instituto armado en un comunicado, un vecino denunció, con un parte de lesiones, que cuando estaba en la zona del Polideportivo de Villamanrique de la Condesa vio a una persona a la que conocía por haber mantenido una discusión de tráfico y de quien dice que recibe amenazas telefónicas desde hace cierto tiempo. Esta persona iba acompañada de otros, se apeó de su coche y se dirigió hacia él esgrimiendo un hacha de modo amenazante, según añade.

   El denunciante dice a los agentes que, al ver el hacha, se refugió en su vehículo y su agresor comenzó a propinar hachazos al coche, llegando a partir el cristal lateral. Continuó golpeando y no paró hasta que se partió el hacha. En ese momento la víctima salió del coche y emprendió la huida, siendo golpeado por su agresor en la espalda, aunque solo le causó lesiones leves, de las que aporta el parte, agrega la Benemérita.

   La Guardia Civil acudió al lugar de los hechos e inspeccionó el vehículo de la víctima comprobando que presenta abolladuras producidas por el hacha. Tras recabar todo tipo de pruebas y entrevistarse con testigos, identifica a F.J.V.G., vecino de Hinojos de 20 años, como presunto autor y es detenido acusado de homicidio en grado de tentativa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN