Publicidad Ai
Publicidad Ai

Provincia de Granada

Alcaraz destaca que la Real Sociedad "juega directo y es vertical"

Alcaraz ha explicado hoy a los medios en conferencia de prensa que el Granada afronta el choque "con la misma ilusión de todas las semanas" y "conscientes de la dificultad del encuentro"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha destacado que la Real Sociedad, rival el próximo lunes de los rojiblancos, es un equipo que "juega directo y es vertical a partir de segunda jugada" y ha pedido a los suyos para el encuentro "conceder las mínimas ventajas posibles al rival".

Alcaraz ha explicado hoy a los medios en conferencia de prensa que el Granada afronta el choque "con la misma ilusión de todas las semanas" y "conscientes de la dificultad del encuentro".

"Espero que sepamos competir, aprovechar nuestras armas y ser capaces de sacar un buen resultado", ha añadido el técnico rojiblanco, a quien no le importa jugar después de todos sus rivales directos porque "cuando empieza a rodar el balón esas cosas siempre son secundarias".

Alcaraz ha confirmado que no reservará a ninguno de los jugadores apercibidos de sanción para el siguiente choque ante Osasuna porque "los dos partidos tienen el mismo premio" por lo que en Anoeta formará "con la alineación que puede lograr el triunfo".

El técnico del Granada ha definido a la Real Sociedad como "un equipo que juega directo y es vertical a partir de segunda jugada" confiando en que el funcionamiento de su equipo sea "el adecuado".

"Hay que estar concentrados, defender y ser solidarios, la Real es un equipo con bastante gol por lo que habrá que conceder las mínimas ventajas posibles al rival y producir lo máximo posible en las ocasiones que generemos", ha subrayado.

Alcaraz cree que el Granada deberá firmar "un partido completo" para ganar, ha advertido de que no hará "nada que no se haya hecho en otros partidos" pese al potencial ofensivo del oponente y ha insistido en que los suyos deberán tener "máxima aplicación, intensidad y atención" en el choque.

En el entrenamiento de hoy en Los Cármenes, el delantero nigeriano Odion Ighalo y el extremo brasileño Guillerme Siqueira, que durante la semana han tenido molestias, se han ejercitado con normalidad, por lo que ambos estarán disponibles para el encuentro ante la Real Sociedad.

Ighalo llevaba toda la semana sin entrenarse con el grupo por las molestias en el pubis con las que acabó el choque ante el Málaga, mientras que Siqueira no trabajó ayer jueves por una sobrecarga.

Hoy ha sido el primer entrenamiento de toda la semana en el que Alcaraz ha podido ensayar con todos sus efectivos, salvo los lesionados de larga duración: Dani Benítez, Fran Rico y el argelino Hassan Yebda, únicas bajas rojiblancas para visitar San Sebastián.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN