Campo de Gibraltar

Sin milagro en La Línea, donde gana el que pierde

El Lucena cae y se clasifica, en una victoria estéril de la Balona tras las victorias de Albacete y Almería B

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Final de Liga triste en La Línea. No por la actuación del equipo, que ha vuelto a completar una extraordinaria temporada, sino porque la victoria resultó estéril y porque la entidad lloraba la reciente defunción de Salvador Mota. Fue una tarde de emociones en el Municipal, por donde el milagro sobrevoló, pero no se posó, y donde acabó ganando aquel que perdió el partido.

La Balona, sabedora de que todas sus opciones pasaban por ganar su partido, salió decidida a pasar por encima de un Lucena que, a pesar de no tener certificado el pase a la liguilla no arriesgó nada. Con los locales mucho más enchufados, la primera que tuvo el pichichi (21 goles) David Hernández la mandó dentrotras un gran pase de Rubén Cuesta. Casi todo estaba de cara: perdían Almería B y San Fernando y sólo faltaba la derrota del Albacete.

Bello (24’) pudo aumentar la ventaja en la mejor ocasión antes del descanso. Ya en la segunda parte, la única ocasión del Lucena llegó en un buen centro al que casi llega Lanza (51’), pero Mateo salió a evitarlo. Esa misma jugada, a la contra, acabó con un golazo de Alberto Merino desde la frontal. De ahí en adelante la Balona pudo golear a un Lucena que durante algunos minutos estuvo fuera de los cuatro primeros puestos.

El Almería B terminó ganando y sacaba a los dos equipos que jugaban en el Municipal de cualquier opción, pero la victoria final del Albacete les clasificó a ellos y al Lucena, en detrimento del filial almeriense y la Balona.

Ficha técnica:
Balona: Mateo, Rafa Villén (Mario, 66’), Olmo, Carlos Guerra, Javi Gallardo, Juampe, Alberto Merino, Ismael Chico, Bello (Ezequiel, 73’), Rubén Cuesta (Copi, 81’) y David Hernández.
Lucena: Limones, Sergio Albiol, Cruz (Curro Vacas, 62’), Obregón, Germán, Álex Quillo, Alfaro, Jesús Lanza, Javilillo, Fede y Fernando.
Goles: 1-0 m. 15: David Hernández. 2-0 m. 51: Alberto Merino.
Árbitro: Gálvez Rascón (madrileño). Amonestó a los locales Bello, Rafa Villén, Rubén Cuesta y Mateo.
Incidencias: Partido de la 38ª y última jornada de Liga en el grupo IV de Segunda B, disputado en el Municipal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN