Tiene horas por delante para decidir pero es una idea que se le pasa por la cabeza. Juande Ramos piensa por primera vez desde que llegó al Real Madrid en rotaciones. El regreso de la Liga de Campeones le hace pensar en repartir minutos y dar descansos.
Ajeno a las voces que ya piden su renovación, incluida la del presidente provisional Vicente Boluda, Juande Ramos vivirá un día especial en su reencuentro con el Real Betis, equipo al que dirigió y del que se marchó entre lágrimas tras no ser renovado por Manuel Ruiz de Lopera.
Alejado de sentimentalismos, el actual técnico madridista encaja piezas para afrontar dos partidos claves esta semana. Aunque públicamente dice que solo enfoca al Betis, su mirada está en el Liverpool y hay opciones de que Arjen Robben sea reservado para jugar más fresco ante el Liverpool. El buen resultado en Gijón (0-4) y la demostración de que no existe “Robben-dependencia” en el Real Madrid, aumentan las posibilidades de que juegue Wesley Sneijder y que Marcelo tenga continuidad en el extremo zurdo.
El que Klaas Jan Huntelaar no esté inscrito en Liga de Campeones le hace optar a seguir de titular y Juande puede dar descanso a Raúl o Gonzalo Higuaín.
La única baja madridista por lesión es Míchel Salgado, y Juande Ramos ha sorprendido en sus descartes, dejando fuera a jugadores como Julien Faubert o Rafael Van der Vaart, junto a Parejo, Javi García y Royston Drenthe.