Publicidad Ai

sociedad

La policía detiene a la agresora del taxista

El pasado fin de semana en Salamanca una mujer fue detenida por la Policía Local por pegar a un taxista que se negó a llevarla al Barrio de Buenos Aires. La mujer que presentaba claros síntomas de estar bajo los efectos del alcohol

Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Policía Local detuvo el pasado sábado, sobre las dos de la madrugada, en la Gran Vía a una mujer de unos 27 años de edad por agredir y amenazar a un taxista de la ciudad de Salamanca. La mujer que, según fuentes cercanas, presentaba claros síntomas de ebriedad y drogadicción golpeó, sin ningún tipo de tapujos, a taxi y taxista. Supuestamente, las amenazas y agresiones propinadas por la mujer al taxista se debían a la negativa de este a llevarla a su lugar de destino, un conocido barrio a las afueras de la ciudad, el Barrio de Buenos Aires.


Cuando la Policía Local se personó en el lugar de los hechos estos pudieron comprobar el mal estado en el que se encontraba la mujer. Según relato el taxista a la Policía Local, ante la negativa de este de no acercarla a su destino, la mujer enfureció y sin previo aviso le dio una bofetada en toda la cara, partiéndole con ello las gafas. Pero la cosa no quedo solo en eso, sino que, además, una vez que la mujer estaba fuera del taxi comenzó a gritar y a darle patadas al mismo.


Tanto taxista como agentes de la Policía Local  se convirtieron en víctimas de las agresiones y amenazas  de la joven de 27 años de edad. Por lo que, finalmente,  la mujer fue arrestada y trasladada a las dependencias judiciales para llevar a cabo su identificación.


En ciudades como Sevilla las negativas de los taxistas de llevar a sus clientes a sus lugares de destino se producen continuamente, como ocurre con el Barrio de las Tres Mil Viviendas. Sin embargo, existen algunos taxistas como taxi bormujos teléfono que no están de acuerdo con tal postura y afirman que el cliente es lo primero y que cualquier barrio es un buen lugar para llevar a cabo sus servicios.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN