Al menos cinco personas han resultado heridas por la caída de dos proyectiles en el barrio periférico de mayoría chií, Chiah, situado al sur de Beirut, según ha informado la agencia estatal libanesa, NNA.
Este ataque contra el barrio de Mar Mikhael, controlado por el partido-milicia chií Hezbolá, se ha producido doce horas después de que su líder, Hasan Nasralá, asegurara que Hezbolá está dispuesto a asumir "todos los sacrificios y consecuencias" de su "implicación" en el conflicto en Siria.
Uno de los misiles Grad ha impactado contra una empresa de alquiler de vehículos, mientras que el segundo ha explosionado contra un edificio residencial, en torno a las 7.00 hora local (6.00 hora peninsular española).
El diario libanés 'The Daily Star' ha informado de que cuatro trabajadores de nacionalidad siria que dormían en las oficinas de dicha empresa han resultado heridos. En cambio la cadena libanesa LBCI reduce el balance provisional de heridos a tres.
La zona ha sido acordonada por las fuerzas de seguridad libanesas que ya se han desplegado en el área del ataque, según la cadena LBCI.