Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Descartan la muerte violenta del hombre fallecido hallado en Punta de Caimán

Según las primeras pesquisas, parece ser que vivía en la indigencia con el último domicilio conocido en Lepe

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La Guardia Civil ha descartado la muerte violenta del hombre de 45 años cuyo cadáver fue hallado en la tarde de este lunes en la playa de Punta de Caimán de Isla Cristina (Huelva), un individuo que, según las primeras pesquisas, parece ser que vivía en la indigencia con el último domicilio conocido en Lepe.

   Según han informado a Europa Press desde la Guardia Civil, en la jornada de este martes se le practicará la autopsia al cuerpo de este individuo, que podría llevar dos días muertos hasta su hallazgo.

   Por su parte en rueda de prensa, el subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera, ha señalado que todo apunta a que se trata de un fallecimiento por causas naturales, no obstante en estos momentos se están desarrollando las actuaciones judiciales necesarias.

   A las 20,25 horas de este lunes un ciudadano alertaba al 112 del hallazgo del cadáver de una persona en la playa de Punta de Caimán. Según fuentes del Instituto Armado, el cuerpo pertenece a un varón que nació en 1967 y las primeras observaciones de los médicos forenses apuntan que el hombre llevaría unos dos días muerto.

   El cuerpo sin vida fue encontrado sobre unos colchones en un descampado ubicado en la parte trasera de un hotel de la Playa de Caimán de Isla Cristina.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN