Sanlúcar

Cristina Bazán, Inma Muñoz y Nerea Souto, terceras en la fase de ascenso

Clínicas Girme Gymástica Portuense fue superado por dos equipos en Badajoz

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Clínicas Girme Gymnástica -

Clínicas Girme Gymástica Portuense puso el punto y final a la temporada 2012-2013 con su participación en la fase de ascenso a la Liga Femenina 2 de Baloncesto, competición que se celebró en Badajoz y en done tuvo como rivales a tres equipos de la Primera Nacional. En el conjunto portuense militan las jugadoras sanluqueñas Inma Muñoz, Cristina Bazán y Nerea Souto. También Alfonso Durán, segundo entrenador de la plantilla.

Por este orden, el equipo perdió ante el GBP Badajoz por el resultado de 78-67 y ante el Adareva de Tenerife por 78-61, mientras que se impuso al CB Almería por 63-59. La clasificación final quedó de la siguiente manera:
1º. GBP Badajoz.
2º. Aradeva Tenerige.
3º. Clínicas Girme Gymástica Portuense.
4º. CB Almería.
El GBP Badajoz ascendió a la Liga Femenina 2.

Clínicas Girme Gymnástica Portuense quedó tercero entre las comunidades autónomas de Andalucía, Extremadura y Canarias en la Primera Nacional Femenina. Alfonso Durán manifestó que “no pudo ser, aunque tampoco es una tragedia no haber ascendido y más cuando era muy dífícil conseguirlo. Tan solo hemos perdido un partido en casa y ha sido precisamente ante el equipo que ha logrado ascender”. Añade que “las jugadoras han encajado bien no haber ascendido, aunque lógicamente están algo tristes porque se han quedado con esa espinita clavada. Los partidos se deciden por pequeños detalles”. Lo que sí deja claro es que “ya había ganas de acabar porque desde el mes de septiembre hemos estado sin parar”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN