Sanlúcar

El Judo Club Sanlúcar clausuró la temporada

Se entregaron los cinturones, medallas y diplomas

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El Judo Club Sanlúcar -

El Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal fue el escenario de la clausura de la temporada del Judo Club Sanlúcar. El acto duró dos horas y contó con la presencia  de 106 judokas, que recibieron los cinturones, diplomas, medallas y golosinas en unas instalaciones que presentaron una gran entrada y que tuvo la presencia del delegado de Deportes, Juan Marín.

Los familiares de los deportistas y allegados a la entidad deportiva pudieron contemplar ejercicios de exhibición, katas específicos y de tecnificación, así como combates. El graderío estaba repleto de público, señal de que el Judo Club Sanlúcar sigue creciendo. Con esta clausura, la entidad que preside Pedro Isla puso el punto y final a la temporada. La venidera la iniciará la venidera el día 1 de octubre. Los más mayores seguirán entrenando y los más pequeños se tomarán un pequeño descanso para recargar las pilas.

Pedro Isla, que dio sus primeros pasos en el Judo Club Sanlúcar en el mes de septiembre del año 1979 tras residir anteriormente en San Sebastián, manifestó que “ahora tendremos un parón por imperativo legal”. Resalta que “contamos con judokas con muy buenas perspectivas. Siempre hemos tenido buenos deportistas, como Violeta López, Jonathan Alfonseca, Fernando Moreno y Luis Arizón”.

Los integrantes del Judo Club Sanlúcar han afrontado meses de muchos entrenamientos. Los más jóvenes, coincidiendo con las vacaciones, tendrán ahora un descanso merecido antes de regresar de nuevo al tatami con la idea de seguir mejorando las técnicas de un deporte que es muy aconsejable en muchos aspectos de la vida. Pedro Isla y Violeta López también irán programando lo que será una nueva temporada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN