Málaga

Detienen a dos individuos por agredir a un hombre con una botella para robarle una bandolera

Al no poder conseguirlo en un primer momento, llegaron a agredirle con una botella de cristal varias veces en la cabeza, así como a causar daños a la motocicleta

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Efectivos de la Policía Local de Málaga y del Cuerpo Nacional de Policía han llevado a cabo una intervención conjunta en la que han detenido a dos individuos como presuntos autores de un delito de lesiones, ya que, al parecer, agredieron en la cabeza a un hombre con una botella de cristal para sustraerle la bandolera.

   Los hechos tuvieron lugar sobre las 21.00 horas del pasado 22 de mayo en plena vía pública, concretamente en calle Héroe de Sostoa, donde, al parecer, los dos individuos se acercaron a la víctima, que se encontraba junto a su ciclomotor, intentando, presuntamente, sustraerle por el procedimiento del tirón la bandolera que portaba.

   Al no poder conseguirlo en un primer momento, llegaron a agredirle con una botella de cristal varias veces en la cabeza, así como a causar daños a la motocicleta, según ha informado en un comunicado la Policía Local.

   Una vez que tuvieron conocimiento de los hechos, efectivos de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía acudieron al lugar, entrevistándose con testigos de la presunta agresión.

   Tras ello, agentes de la Policía Local encontraron a escasos metros del lugar a uno de los presuntos agresores, un individuo natural y vecino de Sevilla y de 47 años.

   De forma paralela, efectivos del Cuerpo Nacional de Policía localizaron al segundo agresor, un hombre natural y vecino de Málaga y de 54 años.

   Asimismo, los agentes localizaron a la víctima, comprobando que presentaba una herida sangrante en la parte trasera del cráneo, solicitando una ambulancia que procedió a su traslado a un centro hospitalario para ser asistido de las lesiones que presentaba.

   Ante los hechos, los agentes procedieron a la detención de los dos individuos y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puestos a disposición judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN