Sanlúcar

Satisfacción municipal por el desarrollo de la Feria

El delegado de Fiestas, Jesús Villegas, ha realizado un balance de la fiesta destacando la gran afluencia de público

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Feria de la Manzanilla 2013. -

El delegado municipal de Fiestas Jesús Villegas ha ofrecido esta mañana en rueda de prensa un balance de la última edición de la Feria de la Manzanilla. El edil de fiestas ha destacado sobre todo la limpieza y la seguridad, elementos fundamentales desde hace algunos años de la Feria.

En cuanto a la limpieza, el dispositivo ha sido similar al del año pasado, “este año se han contratado a unas 100 personas para el refuerzo de la limpieza durante la feria y queremos agradecer el esfuerzo tanto de los trabajadores municipales, como de las empresas y de todas estas personas contratadas especialmente para esta semana. Por otro lado, también queremos agradecer la actitud de los caseteros que han cumplido con los puntos de vertido de residuos en los puntos en que se concentraron los contenedores y que han contribuido a que la feria presente un buen estado de limpieza en las horas más señaladas”.

En lo referente a la seguridad, Villegas ha agradecido igualmente el trabajo de los cuerpos de seguridad, tanto Policía Nacional y Guardia Civil, como Policía Local. Si cabe destacar que “según los informes aportados por éstos, la Feria se ha saldado sin incidentes de gravedad, exceptuando alguna que otra reyerta durante la madrugada, que por desgracia, siguen siendo habituales en eventos de este tipo en los que se concentran miles de personas”.

Por otro lado, en cuanto a la actividad económica de la fiesta, “la opinión general de los caseteros es bastante buena, ya que a pesar de las expectativas creadas debido a la situación de fuerte crisis económica, la feria ha sido una de las mejores de los últimos años en cuanto a afluencia de público. Esto podría estar motivado por el hecho de que este año han sido muchos los sanluqueños que no han salido el fin de semana y el lunes de la ciudad, sino que, por un motivo u otro, han decidido quedarse en la ciudad y acudir a la Feria”.

Villegas quiso finalizar agradeciendo su trabajo a todo el personal de las áreas municipales implicadas en el desarrollo de la Feria, así como a caseteros y feriantes, ya que, aunque ha sido una feria marcada por el ahorro y la austeridad en su organización ha sido todo un éxito de público.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN