sociedad

Buscan a un hombre que desapareció el viernes en Ribadeo (Lugo)

El hermano del desaparecido presentó la denuncia de su desaparición el lunes e indicó que el pasado viernes el hombre se fue de casa y no han vuelto a tener noticias de él. Una de las hipótesis que indicó el denunciante es que pudo ir a mariscar de forma furtiva percebes

Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Guardia Civil continúa este jueves la búsqueda de un hombre de unos 50 años de edad que lleva desaparecido de su domicilio desde el viernes de la semana pasada, del que no se sabe nada hasta la fecha.

   Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, está previsto que esta jornada colaboren en el operativo buzos del cuerpo (GEAS), así como otros efectivos de unidades de seguridad ciudadana de la Benemérita.

   Hasta el momento, la búsqueda ha sido infructuosa y la Guardia Civil mantiene todas las hipótesis abiertas al no haber indicios que indiquen de forma fehaciente qué pudo haber sucedido.

   El hermano del desaparecido presentó la denuncia de su desaparición el lunes e indicó que el pasado viernes el hombre se fue de casa y no han vuelto a tener noticias de él. Una de las hipótesis que indicó el denunciante es que pudo ir a mariscar de forma furtiva percebes.

   Sin embargo, en el marco del rastreo efectuado hasta el momento, según han señalado las mismas fuentes, no se ha encontrado ropa u otros objetos que pudieran indicar que estuvo en una zona concreta o haber caído al agua.

   Por ello, el Instituto Armado prosigue con la búsqueda del desaparecido con todas las hipótesis abiertas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN