San Fernando

Mercado de las Cortes en la calle Real

La nueva edición de esta iniciativa espera contar con la afluencia de público de otros años y los afectos colaterales para el comercio tradicional.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El delegado del Gobierno andaluz en Cádiz, Fernando López Gil y la delegada municipal de Turismo y Comercio, Cristina Arjona, fueron las autoridades presentes en la inauguración de una nueva edición del Mercado de las Cortes de 1810 que está teniendo lugar en la calle Real, entre la plaza del Rey la Alameda Moreno de Guerra, desde este viernes y hasta el domingo.

Se trata de una iniciativa de la Asociación de Comerciantes de San Fernando para dinamizar el centro de la ciudad y que espera conseguir los resultados de ediciones anteriores, ya que no sólo oferta productos no habituales al público a través de los puestos, sino que la presencia masiva de gente termina en buena parte en el comercio tradicional de la zona.

Tanto el delegado del  Gobierno andaluz como la delegada municipal dejaron constancia de esa doble ventaja, en tanto que Arjona recordó que para ella es una evento especial por cuanto la primera edición se organizó ostentando la presidencia de Acosafe, antes de dar el paso a la política.

En esta edición protagoniza una presencia esencial la Fundación Legado de las Cortes, que realiza una completa exposición de armas y ropajes de la época con el rigor que es habitual en la organización.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN