Sanlúcar

La Juventud Sanluqueña de Veteranos empató a tres con el Almonte

El encuentro amistoso se disputó en Matalascañas

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Salida desde Bajo de Guía -

—Gestión 10 Juventud Sanluqueña—David Galán, Jesús Ponce, Fali, Paco Cordero, Juan Romero, Carlos Cuadrado, Joaqui, Jesús Prado, López., Pacote y Pepe Ramírez. También jugaron Angelín, Raimundo, Juan Liebre, Pepe Galán y Sone.
Goles: 1-0, 1-1 (Jesús Prado), 1-2 (Fali), 2-2, 3-2 y 3-3 (Juan Liebre).
Al descanso: 1-2.
Incidencias: Encuentro de veteranos de carácter amistoso disputado en Matalascañas. Tarde bastante fresca. Antes de empezar el partido se guardó un minuto de silencio en memoria de un ex jugador del Almonte supuestamente asesinado junto a su hija y por David Romero, ex jugador del Atlético Sanluqueño.

Gestión 10 Juventud Sanluqueña de Veteranos, que tuvo las bajas de jugadores como José Mari, Selu, Edu, Carlitos, Caña, Pupa y Sergio, empató a tres goles ante el Almonte en Matalascañas. El resultado fue lo de menos y tras el partido se programó una fiesta que duró hasta altas horas de la madrugada. Está previsto que haya partido de vuelta, aunque está por confirmar donde pernoctará el conjunto onubense y el día de la celebración del encuentro.

El Ayuntamiento de Almonte le entregó una placa al Gestión 10 Juventud Sanluqueña por el hermanamiento entre las dos poblaciones donde se podía leer “Entre dos orillas”. El equipo sanluqueño hizo entrega de una metopa facilitada por el Consistorio de la Ciudad de la Manzanilla donde queda reflejada el río Guadalquivir, una foto aérea con la distancia existante entre Sanlúcar y Almonte y en donde se puede leer “Un paisaje hermoso y que separa a una gente maravillosa de la ciudad de Sanlúcar a Almonte”.
Fue la segunda vez que el equipo de la Ciudad de la Manzanilla se enfrenta a domicilio al Almonte, que a su vez ya jugó en una ocasión en Sanlúcar.

De lo que fue el partido, señalar que el conjunto onubense se adelantó en el marcador, aunque el sanluqueño le dio la vuelta al mismo antes de que concluyera la primera parte. Con el resultado de 1-2 comenzó la segunda parte. El Almonte apretó y fue capaz de darle la vuelta a la tortilla. Los sanluqueños apretaron y consiguieron el empate a tres goles, a la postre definitivo, porque el marcador no se movió más.

Gestión 10 Juventud Sanluqueña de Veteranos dispuso de buenas ocasiones de gol, aunque el resultado final fue lo de menos porque se valoró más la convivencia mantenida con el Almonte. Todo salió perfecto.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN