Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

José María España señala que "el PP falta a la verdad"

En el tema del colector de El Acebuchal

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • José María España -

El secretario local del Partido Andalucista en Algeciras, José María España, ha afirmado que “la concejala del PP, Eva Pajares, falta a la verdad en el tema del colector de El Acebuchal y en sus referencias a la gestión andalucista en este tema, quiero recordar que la delegada Eva Pajares dijo que el cien por cien de las aguas de Algeciras se depuraban, es decir, que no es la primera vez que no dice la verdad, estas son las maneras del gobierno de Landaluce”.

Explicó que “hace aproximadamente dos meses visitamos la barriada del Acebuchal, y nos comprometemos con los vecinos a solicitar a Emalgesa la posibilidad de enviar un técnico para ver si la propuesta de los vecinos es factible, todo en un plan absolutamente constructivo”.

“Una vez pasada la reunión -dijo- me pongo en conversación telefónica con la Gerencia de Emalgesa, para ver la posibilidad de que envíen un técnico para que evalúe la propuesta de los vecinos, a lo que el gerente me contesta que lo ideal es que sea para la próxima semana y que pueda venir la delegada, lo que consideré lo más lógico y sensato que también viniera la delegada”. “Pasa el tiempo y no se produce contestación ninguna por su parte, por lo que por dos veces hablo personalmente con Eva Pajares, y me da largas, después la he llamado tres veces por teléfono y no se ha dignado a atenderme”.

“Es a raíz de ahí cuando enviamos la nota de prensa criticando la actitud de la delegada”, afirmó.

José María España acusó a la delgada de Emalgesa de “mentir también en el tema de que han limpiado el colector. Es totalmente falso, cuando dice que visitó la zona y que El Embarcadero la felicitó por limpiar el colector, hay que recordarle que miente ya que la prensa local del día 18 de febrero de este año se hizo eco de que los vecinos del Embarcadero se echaron a la calle para limpiar con sus propios medios el colector, desde entonces los vecinos limpian periódicamente el colector y con su dinero pagan los herbecidas. Ni la delegada ha visitado la zona desde entonces, ni la asociación la ha felicitado”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN