Jaén

“Si algo ha cambiado en Jaén es el Polígono de Los Olivares”

El presidente de la asociación de empresarios, Antonio Vega, se retira tras diez años

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Polígono de los Olivares -

Ha estado una década luchando por conseguir que el Polígono de los Olivares fuera un núcleo industrial y de servicios digno. Antonio Vega, dejó ayer la presidencia de la Asociación de Empresarios del Polígono de los Olivares (AEPO), con la sensación de haber transformado el histórico enclave industrial de Jaén.


    “Si hay algo que ha cambiado en esta década en Jaén ha sido el Polígono de los Olivares”, asegura, donde cada día se desplazan 10.000 jienenses a trabajar en las 500 empresas que operan.
Ayer, Antonio Vega recibió un homenaje de sus compañeros, asociados y empresarios del Polígono. “He dedicado diez años a la AEPO y ahora voy a dedicarme a ser empresario”. Durante años batalló con las admnistraciones por conseguir avances tan necesarios como otro acceso a la ciudad por la calle Mancha Real, por poner freno a los robos, por una señalización digna y por acabar con el caos circulatorio y conectar los dos polígonos. Se va con el centro empresarial y de servicios Emplaza, aunque sin inaugurar oficialmente, en funcionamiento, que ya ofrece servicios tan necesarios como el de guardería.  La única espina que dice llevarse clavada Antonio Vega es la puesta en funcionamiento de las cámaras de seguridad.


Las elecciones celebradas anoche dejaron un nuevo presidente, Sergio Couñago Pellicer, que si impuso por 33 votos a 16 a la candidatura de María Dolores Quesada Eliche, es decir, por un 79’5 por ciento de las papeletas.

Premiados

También se entregaron antes de las elecciones los Premios “Los Olivares a la Trayectoria Empresarial”, que recayeron en los empresarios Juan Antonio González Díaz, de Repuestos Gomap S.L.,  Mª del Rosario Gómez Cerreda, de Benigno Gómez Estévez S.L., Francisco Couñago Serrrano, de Diesel Couñago, y  Manuel Muñoz Pulpillo, de Chiringuito Manolo. Al acto asistió el alcalde, José Enrique Fernández de Moya; el delegado de Economía e Innovación, Gabriel Pérez y el presidente de la CEJ, Manuel Alfonso Torres.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN