Publicidad Ai

Deportes

Cristian Álvarez, Petrov, Baena y Longo no seguirán en el Espanyol

Anuncio del Club

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El RCD Espanyol ha anunciado este lunes que no tratará la renovación de los contratos del argentino Cristian Álvarez y el búlgaro Martin Petrov, mientras que Raúl Baena ha llegado a un acuerdo con el club para no renovar y el joven italiano Samuele Longo volverá a la disciplina del Inter de Milán después de su cesión.

   El club catalán ha comunicado oficialmente que ha decidido no tratar la renovación de los contratos del portero argentino Cristian Álvarez y del centrocampista búlgaro Martin Petrov, que finalizan este mes de junio de 2013. "Por este motivo, los dos jugadores no seguirán en el primer equipo blanquiazul y el club así se lo ha comunicado debidamente", reza el comunicado de la entidad 'perica'.

   Por otro lado, el delantero italiano Samuele Longo, que se recupera de una lesión que ha impedido su participación en el último tramo del curso deportivo, volverá a la disciplina del Inter de Milán después de haberse acabado el contrato de cesión que unía al jugador, al club propietario de sus derechos y al RCD Espanyol.

   Además, el centrocampista andaluz Raúl Baena y el club barcelonés han decidido por mutuo acuerdo que no prolongarán su relación contractual una vez finalice la misma a finales de este mes de junio. "El futbolista de Torrox y la entidad no han podido llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes y han determinado el final de su vinculación", informa la entidad.

   "El RCD Espanyol quiere desear a Raúl Baena la mejor suerte del mundo en su carrera profesional y agradecerle su implicación humana y deportiva en estos seis años como jugador blanquiazul. El andaluz, muy querido por la afición y todos los que forman parte del club, deja huella en la entidad por su humildad y compromiso hacia el RCD Espanyol, con el que se ha consolidado en el fútbol de élite", ha querido recordar el Espanyol.

   Baena, en el primer equipo espanyolista desde 2009, ha querido despedirse de la afición y del club. "Después de seis años de convivencia es difícil tomar ciertas decisiones, pero así es el fútbol. Yo siempre tendré en cuenta que esta entidad me dio la oportunidad de jugar en primera división. Deseo dar las gracias al club, y a todos los que han participado en esta etapa de mi vida, porque me han ayudado a crecer personal y profesionalmente", relató el jugador.

   "Me gustaría hacer algunas menciones especiales, pero no lo haré porque la lista es larga; han sido muchos años y he coincidido con mucha gente. Además tengo la total seguridad de que cada uno de ellos lo sabe. Su huella en mí será imborrable. El club, la afición y el equipo son los que importan y los que siempre deben prevalecer. Los jugadores cambian según las circunstancias. Afronto mi futuro con mucha ilusión y, donde esté, siempre tendréis un amigo y un seguidor más. Mucha suerte a todos y grandes éxitos para el RCD Espanyol", finalizó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN