La Policía Local de Los Barrios ha detenido en el parque empresarial de Palmones a dos personas por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa.
Los agentes cuando realizaban un servicio ordinario recibieron una llamada en la que les alertaba de un robo en el antiguo autolavado de coches “Saramar”, detrás del Serodys.
La Policía Local se personó en lugar y comprobaron que en el interior del citado lavadero se encontraban tres personas arrancando el cableado de la maquinaria industrial.
Al percatarse de la presencia policial, los tres individuos, vecinos de Sevilla, emprendieron la huida, pero dos de ellos pudieron ser detenidos.
Los presuntos ladrones realizaron un butrón en el garaje de entrada con una radial o similar para acceder al interior.
Los agentes instruyeron las correspondientes diligencias que fueron entregadas junto a los detenidos en el Puesto de la Guardia Civil de Los Barrios.
Por otro lado, Agentes de la Policía Local han formulado en los últimos días un total de doce denuncias ante Subdelegación del Gobierno en Cádiz por incautación de sustancias estupefacientes.