Ronda

Urmeneta vende Ronda en los Sanfermines

El dibujante y creador de Kukuxumusu acude a la primera corrida de la feria 2013 con una camiseta con el logotipo turístico de Ronda

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

La nueva marca turística de Ronda que, con el eslogan 'Suerte Natural' enseña una colorida imagen del Tajo rondeño, protagonizó ayer cinco minutos de una entrevista realizada en la emisión en directo que hizo la cadena Canal + al dibujante Mikel Urmeneta. El creador de Kukuxumusu acudió a la primera corrida de toros de los Sanfermines 2013, en la que se lidiaron los toros de Alcurrucén que protagonizaron el encierro de la mañana, portando una de las camisetas con dicho eslogan.

Cabe recordar que fue en octubre pasado cuando el Ayuntamiento de Ronda, a través de la empresa municipal de turismo, dio a conocer ese nuevo logotipo de la ciudad, que, según dijo el propio Urmeneta, "es global y está construido de otros muchos referentes únicos que ofrece Ronda: su historia, sus noches, su naturaleza, la sierra y los bandoleros, la fiesta, la tradición, la ciudad amiga y de congresos, su gastronomía (que incluye sus vinos), su arquitectura, el puente nuevo...". Su lema es absolutamente taurino pero indica también que Ronda está rodeada de naturaleza y de gente.

La nueva imagen turística oficial de Ronda se puede encontrar en diferentes artículos de merchandising como camisetas, imanes, llaveros o postales, que no sólo se venden en Ronda, sino también en las tiendas de Kukuxumusu.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN