Deportes

Gameiro, el remate final

El francés, que llega esta noche a Sevilla, pasará mañana el reconocimiento médico y firmará con los de Nervión por cinco temporadas

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Por ocho millones -

No quería el Sevilla otro caso ‘Borja Valero’ o ‘Ujfalusi’ con el delantero del PSG Kevin Gameiro. Atado y cerrado nada más conocer el presunto interés del Valencia sobre el galo. Así, a pesar de unas largas negocaciones con el conjunto parisino para intentar acometer el pago la próxima temporada tras cumplimentar un año de cesión, los de Nervión tuvieron que actuar de inmediato para concretar el fichaje más ilusionante del verano en la parroquia sevillista.

Ya contábamos ayer que el jugador deseaba exclusivamente jugar en la liga española y que confiaba en la palabra de Monchi para jugar en Nervión la próxima temporada. No era problema de entendimiento entre futbolista y club. La cuestión radicaba entre ambas entidades, pues el jeque del PSG, tras la gran inversión en el delantero uruguayo Edison Cavani, deseaba recuperar al menos buena parte de lo que desembolsó hace dos veranos en la ‘perla’ francesa, entonces en el Lorient. 12 ‘kilos’ fue lo que abonó el conjunto de la capital francesa para atar al que ya era toda una sensación en Europa. Ahora, los de la capital andaluza, ante cualquier posible sobresalto, han preferido invertir alrededor de ocho millones más uno en incentivos para traer al que ya es el sustituto de Álvaro Negredo.

Una de las viejas aspiraciones más reconocidas por el propio Monchi. Un jugador que a sus 26 años está en el auge de su carrera deportiva y que tiene como cometido hacer todo lo que esté en sus botas para ser un hombre importante en la selección francesa de cara al próximo Mundial de Brasil.

Hoy ha abandonado la concentración del PSG en Suecia para viajar a Sevilla, dónde aterrizará alrededor de las 21.30 horas. Mañana pasará el pertinente reconocimiento médico y si resulta apto firmará su nuevo contrato con los nervionenses para las próximas cinco temporadas. Con Kevin Gameiro el Sevilla se asegura un plantel de nivel europeo.

 

Fazio: “Se fue Alves y el equipo siguió”

Analizó el zaguero desde Colombia la marcha de piezas como Navas o Negredo. “Se fueron Alves, Kanouté, Luis Fabiano y el equipo siguió. Estamos ilusionados”, alentó.

 

Doyen también se lleva a Botía a Elche

Las relaciones entre el Sevilla, el Elche y Doyen son fabulosas, al menos así se reflejan en la teoría. Ahora es el turno de Botía, que se va cedido sin opción de compra al conjunto alicantino.

 

Rakitic quiere ser el “mejor capitán”

El croata lucirá la próxima temporada el brazalete de capitán. Agradecido ha dicho que le gustaría ser “el mejor capitán posible”. “Parece que llevo 25 años aquí”, aseguró.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN