Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

El alcalde se desplaza este viernes a Sevilla para entregar en San Telmo las "llaves" del tranvía

No está previsto que tenga un encuentro con el presidente Griñán

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El alcalde de Jaén, José Enrique Fernández de Moya (PP), se va a desplazar este viernes a Sevilla para entregar en el Palacio de San Telmo, sede de la Presidencia de la Junta de Andalucía, las "llaves" del sistema tranviario de la ciudad, una vez que el Ayuntamiento ha decidido, con el respaldo de la mayoría absoluta popular, renunciar a la puesta en servicio de esta infraestructura.

   Fuentes municipales han precisado a Europa Press que lo que está previsto es que el alcalde entregue a las 11,00 horas en el Registro de San Telmo toda la documentación concerniente al tranvía, incluidas las "llaves" necesarias para la puesta en funcionamiento del medio de transporte, junto a un escrito en el que se dejará constancia de dicha actuación.

   De esta manera, no está previsto que Fernández de Moya mantenga un encuentro con el jefe del Ejecutivo andaluz, José Antonio Griñán, sino que la entrega de la referida documentación se llevará a cabo en el Registro del Palacio de San Telmo.

   El también presidente del PP de Jaén acudirá a la sede de la Presidencia del Gobierno andaluz en compañía del secretario general de los populares andaluces, José Luis Sanz, con quien atenderá a los medios de comunicación tras la entrega de las "llaves".

   Con este desplazamiento, Fernández de Moya cumplirá el compromiso que anunció desde el mismo momento en que confirmó la renuncia municipal a la puesta en servicio del tranvía, el de que se desplazaría "antes de que acabara este mes de julio" a la sede de la Junta para entregar las "llaves" del mismo a la que considera "padre" de dicho medio de transporte.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN